Presentacion

ASESORÍAS

A TODOS LOS ESTUDIANTES:

Estaré en asesría martes 24 de enero de 10:30 am a 12:30 pm y de 3:30 pm a 5:30 pm, atendiendo sus dudas para el examen de la II Unidad: Percepción Social

8 comentarios:

  1. Daniel, las asesorías siempre son en el departamento de Investigación

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora, saludos. Ante la situaciÓn que se presento en la universidad. Mañana sera el examen o dara clases...

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea:
    Lamentablemente seguimos perdiendo el tiempo. Mañana tendremos clases porque no hemos terminado la Unidad II. Solo podremos hacer el examen cuando hayamos concluido.

    ResponderEliminar
  4. Prof. Rosario, en la actividad de las motivacones sociales debemos aplicar cada una de las dimenciones, características y tipos de las motivaciones o solo las que consideremos que salen en la pelicula?

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, es la alumna Patricia Parra de la sección D-01 que presentare el examen final el día miércoles 15 (por las razones que ya conversamos), como me pidió pase a recordarle que lleve el material de las ultimas unidades lo antes posible para reproducirlo y empezar a estudiar. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, espero se encuentre bien.
    Quisiera comentarle que el material que dejó en IMPRECOM para reproducir de la unidad 4, está un poco desorganizado, noté que en la parte superior las páginas tienen un número y letra (a/b) significa eso, que debemos dividirlos en las respectivas letras?
    Estuve leyendo y hay páginas que deben continuar y al pasar la hoja, queda inconclusa la idea.

    ResponderEliminar
  7. Hola Douglexys:
    El material yo lo dejé perfectamente organizado. Cada pagina tiene su número. Hay dos páginas de cada número a y b y deben ir organizados del siguiente modo: 1a 1b 2a 2b 3a 3b 4a 4b 5a 5b y así sucesivamente.

    ResponderEliminar